Este sábado 16, el Carnaval del País vibrará en una noche mágica a beneficio del Club Sirio Libanés, luego del siniestro sufrido el pasado 16 de abril, donde los galpones y talleres de vestuario se vieron afectados por un incendio que perjudicó las instalaciones de la comparsa Kamarr.

La gran fiesta carnavalera abre sus puertas en BKN DISCO, ubicado en 25 de Mayo y Costanera, con un show lleno de magia, color y ritmo en el que las cinco comparsas: AráYeví, O Bahía, Marí Marí y Papelitos acompañarán a Kamarr.

El evento comenzará a las 23.30 horas y contará con la presencia de la Reina del Carnaval Florencia Jurado, Daiana Delgui, Alma Carnavalera (AráYeví), Batería La Aplanadora y Toque de Samba (Marí Marí).

Las entradas pueden ser adquiridas conanticipación a sólo 150 pesos en: 25 de Mayo 740; Ayacucho 348; Rocamora y Urquiza; Secretaría del Club Sirio Libanes de Irigoyen 61 y en boleterías del corsodromo en el horario de 10 a 12.
Carnaval del País Kamarr

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]