Las mejoras serán financiadas por el gobierno nacional y consisten en construir una vereda central y colocación de luces LED y bancos, además de otros elementos.

El intendente Darío Benedetti y el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, firmaron el convenio respectivo en Casa de Gobierno de Entre Ríos, en Paraná.

Tendrá como objetivo el mejoramiento de la plazoleta ubicada sobre avenida Antártida Argentina, de camino al hospital San Isidro Labrador y continuidad de la avenida Urquiza.

El acuerdo se realizó junto a otros jefes comunales de la provincia en el marco del Plan de Remodelación Urbana que lleva adelante el ministerio nacional.

La obra se realizará en 2019 y consistirá en embellecer el espacio público con la realización de veredas, colocación de luminarias, bancos, maseteros, cestos de basura, entre otras mejoras.

De esta manera se pondrá en valor un nuevo paseo público de la ciudad, sumado a los mejoramientos realizados en las plazas “Los gurises, “José Hernández” y “San Martín.

Fuente: R2820/Acción de Larroque
Obras públicas Urbanismo Larroque

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]