La Municipalidad se sumó al reclamo de la Universidad Nacional de Entre Ríos para acceder a fondos faltantes para el Polo Educativo,una obra con cuatro años de desarrollo y actualmente detenida.

El Polo Educativo comenzó con su construcción en 2014, y desde ese momento se llevaron adelante diferentes obras. La UNER es la universidad que al día de hoy tiene más avanzada la construcción de sus laboratorios. Para propiciar esto, la Municipalidad cedió los terrenos para poder emplazar allí el Polo Educativo, y recientemente se acordó la cesión de otro terreno del Banco de Tierras Municipal para la facultad de Veterinaria.

Mediante un comunicado, desde la Intendencia sostuvieron que "el gobierno local se suma para reclamar al gobierno nacional el envío de los fondos faltantes para de esa manera continuar con la obra que provocará un mayor desarrollo educativo en nuestra ciudad”. Ese argumento lo expresó Ariel Cruz, director de Educación Popular.

Cruz destacó asimismo “la predisposición de las autoridades municipales y de la UNER para la instalación de la Facultad en el predio”.
Ajuste Universitarias

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]