Transportistas se concetraron desde las primeras horas de este lunes en la cabecera del puente que vincula la ciudad entrerriana de Victoria con la santafesina de Rosario.

Un grupo reducido de autoconvocados se encuentran manifestandose en la rotonda del Viaducto Victoria - Rosario, quiénes cómo medida de reclamo queman cubiertas al costado de la ruta, invitando a los camioneros que transitan para que se detengan unos minutos cómo medida de fuerza.

La medida se debe como reclamo de tarifa única manejada por AFIP; descuentos en combustibles y peajes; basandose que las cerealeras están pagando el cincuenta por ciento, de lo que deberían pagar por el flete.

Se destaca que dicha medida no afecta al tránsito.

En Gualeguaychú, los camioneros autoconvocados se mantienen expectantes de lo que ocurre en Victoria y aún no definieron acciones directas como las dos oportunidades en que se concentraron en el cruce de la ruta nacional 14 y la provincial 16.
Protesta Camioneros Transporte Victoria

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]