A los 7 minutos del segundo tiempo Rebic aprovechó la oportunidad y abrió el marcador.

Sin reacción, a los 35 también del complemento, Modric pateó desde media distancia y marcó el segundo. A los 46, cuando todo eran lamentos, Rakitic ratificó la goleada de Croacia.

El arquero de la Selección, de flojo rendimiento en el debut ante Islandia, fue protagonista necesario del gol de Croacia. Intentó jugar con los pies y la fue a buscar adentro del arco.

La actuación de Wilfredo Caballero en el debut de la Selección Argentina ya había generado dudas y críticas y pese a eso, Jorge Sampaoli nunca dudó en ratificarle la titularidad.

En el duelo trascendental contra Croacia, en el que la Albiceleste necesitaba sumar los tres puntos para no complicarse en el Grupo D, Caballero fue protagonista necesario del gol de los europeos: intentó salir jugando con los pies y le dejó la definición servida en bandeja a Rebic.

Lo que sigue generando sorpresa y críticas de los hinchas es la inseguridad para salir jugando con los pies desde el fondo, sobre todo teniendo en cuenta que es uno de los aspectos por los que Sampaoli se inclinó por él.
Selección Argentina

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]