La Campaña de Tenencia Responsable de Mascotas impulsada por la Municipalidad de Pueblo General Belgrano tendrá este sábado de 12 a 16 una nueva jornada de inmunización de perros y gatos hembras y machos mayores a los 3 meses, así como de revacunación anual obligatoria.

Las tareas estarán a cargo de los veterinarios Luis y Fabricio Ríos y se desarrollarán en el salón acondicionado del Sindicato de Trabajadores Municipales, ubicado en la intersección de calles Veronesi y Entre Ríos.

Vale recordar que en Pueblo Belgrano, las esterilizaciones se realizan en forma mensual a través de un mecanismo de solicitud e inscripción previa que debe registrarse por Mesa de Entrada del municipio. Una vez alcanzado el cupo previsto por el equipo veterinario, se comunica a los inscriptos la fecha definida.

Se solicita a los vecinos de Pueblo Belgrano la responsabilidad de tener controladas a sus mascotas y hacer valer esta posibilidad gratuita de esterilizarlas y protegerlas de enfermedades. Por consultas, pueden comunicarse telefónicamente al (03446) 15-564898.
TENENCIA RESPONSABLE

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]