La campaña “Escapada de Otoño” está vigente desde mayo y se extenderá hasta el último fin de semana de junio con la propuesta de instar al turismo a vivir la media estación en este destino entrerriano.

La promoción consiste en ofrecer a los visitantes una noche bonificada: “Vivís 3. Pagás 2”, es la consigna a la que adhieren más de 20 alojamientos habilitados de Pueblo Belgrano, cada uno con sus particularidades en cuanto a confort y servicios.

En este plan, la posibilidad de unir el festejo del Día del Padre con el feriado del Día de la Bandera no es para desaprovechar.

Al atractivo de los baños termales característicos de la época, los paseos náuticos y recorridos por senderos naturales, se suma el festejo popular del 20 de Junio que en Pueblo Belgrano no es una celebración más.

El Día de la Bandera se conmemora en esta localidad del sur de Entre Ríos con una gran puesta en la plaza principal. El programa comienza con el acto protocolar, que incluye la promesa de Lealtad a la Bandera Nacional por parte de los alumnos de cuarto grado, continúa con un impactante desfile cívico-militar y la representación de escenas históricas del Éxodo Jujeño y se prolonga hasta el atardecer con juegos y destrezas criollas, números artísticos, platos de comidas típicas y feria artesanal.

Una propuesta completa para disfrutar en familia; homenajear a papá en su día y vivenciar una Fiesta Patria como en otros tiempos.

Datos
Oficina de Informes Turísticos
TEL (03446) 499431
@pgbturismo
pueblobelgranoturismo@gmail.com
www.turismopueblobelgrano.gob.ar
Departamentales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]