El próximo martes, a las 12.30, la Municipalidad de Pueblo Belgrano y el Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. inaugurarán el primer cajero automático puesto en funcionamiento en la localidad para la extracción de dinero en efectivo y la realización de otras importantes operaciones bancarias disponibles a través del sistema de la Red Link.

Las gestiones para la instalación del dispositivo, tan esperado por la comunidad, fueron iniciadas por el presidente municipal Mauricio Davico ante el Gerente general del Nuevo Banco de Entre Ríos S.A., Miguel Malatesta, y el Gerente de la Sucursal Gualeguaychú, Gonzalo Urizar. A partir de ello, en diciembre del año pasado el Concejo Deliberante de Pueblo Belgrano sancionó la Ordenanza N° 075/17 por la que autorizó al Ejecutivo Municipal a ceder en comodato el espacio físico anexo a la comisaría para la instalación y funcionamiento de un cajero.

Finalmente, en el mes de marzo, personal municipal comenzó la construcción de la sala destinada a contener el cajero automático. Concluida esa primera etapa, el espacio fue entregado al Nuevo Banco de Entre Ríos que tuvo bajo su responsabilidad la instalación del equipo y la adecuación del espacio con las medidas de seguridad necesarias, y que a partir de la inauguración del servicio deberá asimismo ocuparse del mantenimiento y la carga del cajero para su funcionamiento las 24 horas de todos los días del año.
Departamentales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]