¡A jugar a la plaza! es una invitación de la Dirección de Turismo y la Dirección de Cultura y Deporte de la Municipalidad de Pueblo Belgrano, que acompañan el Grupo Scout “Curita Gaucho”, la Feria de Artesanos y Productores, el Centro de Jubilados “Nueva Esperanza”, instructores y voluntarios.

¿De qué se trata? Simplemente de aprovechar la tarde para divertirse en familia; desafiarse en juegos de ayer, de hoy y de siempre; aprender cosas nuevas y no tanto; poner manos a la obra o meter las manos en la masa; saltar, correr, pintar, bailar.

Habrá artesanos creando; cocineras amasando; abuelos jugando al tejo; abuelas tejiendo; clases de baile, circuitos de entrenamiento, una plaza blanda de Educación Vial, juegos de todo tipo coordinados por los scout y mucho más.

Para afrontar el frío en estas vacaciones y ponerse en movimiento, desde la siesta y hasta el anochecer, la plaza principal de Pueblo Belgrano será el espacio de encuentro.
Departamentales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]