“El convenio tiene por objeto crear un marco de colaboración entre el Municipio de Pueblo Belgrano y el Municipio de Gualeguaychú, ya que es preciso comenzar a trabajar solidariamente en diferentes situaciones que se generan por la actividad del tránsito como el juzgamiento de infracciones o la consideración de antecedentes de conductores que realizan cambios de domicilio de una a otra jurisdicción para posteriormente obtener la licencia de conducir”, anticipó Davico.

Entre otros aspectos, el convenio incorporará la aceptación mutua de permisos de conducir que se extiendan desde ambos municipios a aquellos ciudadanos que se encuentran abonando infracciones y que por ello están imposibilitados de tramitar la Licencia de Conducir.

Igualmente, se convertirá en una herramienta de importancia para programar entre ambos municipios, en forma solidaria, las diversas actividades que implica el inicio y desarrollo de la temporada turística.
Seguridad Vial:

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]