La empresa turística Snow Travel se fundió y no les pueden garantizar el viaje de egresados a miles de estudiantes. Hay alumnos entrerrianos damnificados.

Consultados por medios porteños, lso padres de los chicos estafados aseguran que dos empleados de Snow Travel les dijeron a él y otros papás que "hasta el 20 de agosto se harán los viajes pero se cambian un montón de condiciones y se pierden beneficios". Después de esa fecha, según el personal de la agencia, ya no les pueden garantizar los viajes programados.

"Los empleados nos contaron que la tienen cheques rechazados por casi 4 millones de pesos y que los dueños estuvieron hasta ayer (miércoles) hablando con el Ministerio de Turismo de la Nación para informarles que están fundidos y que no pueden hacerse cargo de los viajes", detalló uno de los padres a MinutoUno.

El papá de Sebastián, que concurre al Instituto Madre de los Inmigrantes, del barrio porteño de La Boca, se acercó este jueves hasta las oficinas de Snow Travel, en Puerto Madero, para buscar una respuesta ante lo que eran por la mañana sólo "rumores" y al llegar se encontró con padres de alumnos que asisten a colegios de las localidades bonaerenses de Wilde, Quilmes, Lanús, Avellaneda, Temperley, y del barrio de Barracas.

No obstante, son cientos las escuelas de todo el país que tienen contratos con la empresa, que funciona desde hace diez años y se promociona como "líderes en la organización de viajes de egresados".

"Están todos los chicos llorando, desesperados. Nosotros estamos preocupadísimos", relató uno de los padres que llegaron hasta el lugar y adelantaron que irán al ministerio de Turismo en busca de una respuesta.
Interés General

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]