En el torneo de ajedrez de Tercera categoría que se juega en Independiente se superó la tercera ronda, y ya comienzan a perfilarse los candidatos a quedarse con los primeros puestos.

Cinco jugadores permanecen invictos (sobre los 44 que comenzaron), con 5 puntos en 5 partidas: el candidato mayoritario, Hubaldo Ledesma; el reaparecido Carlos Laprovíttera y los jóvenes Facundo Baigoria, Felipe Del Valle y Santiago Sack son quienes han logrado hasta ahora el ideal de juego.
MUCHOS ASPIRANTES AL ASCENSO

Pujando por uno de los lugares que permitan jugar en septiembre en Segunda batallan muchos competidores.

Con dos puntos persiguen a los líderes los juveniles Marcos Sack, Luciano Benedetti, Vicente Trípodi, Román Benedetti, Santiago Susco; la aspirante femenina, de gran labor en su debut absoluto, Jésica Salas, los más experimentados Juan Pablo González, Julio Majul, Martín Pérez, Jesús Núñez y Guillermo Pietropaolo; y los también juveniles Francesco Pérez, Gastón Butteri Stubbe, Bautista Dargain y Valentino Chesini.

Con un punto y medio –la mitad de los jugados- marchan tres jovencitos: Nicolás Schvarxkopf, Juan Pablo Mattos y José Muñoz.

Con solamente un punto van Rubén Lonardi, Alan Domínguez (campeón provincial y local Sub 10 años), Genaro Rockopf, Carlos García, Lautaro Salas, Felipe López, Daniel Viviani, Felipe Lonardi, Joaquín Ledesma, Mauricio Rivero, Valentín Ríos, Tadeo Carrazza y Daniel Zimmermann Aguilar.

Un tanto retrasados marchan Luis Costa, Víctor Maza y Nicolás Drabble; jóvenes noveles, que pueden dar fe de lo difícil que es jugar este apasionante deporte en nuestra ciudad. Y de cuánto se aprende compitiendo, por cierto.
LA CUARTA RONDA

Iniciando la última parte del certamen con la cuarta ronda se miden, en los tableros principales: Hubaldo Ledesma con Laprovíttera, Baigoria con Del Valle y Santiago Sack con Marcos Sack. También juegan este martes en Independiente, a la hora 20: Susco con González, Trípodi con Martín Pérez, Núñez con Majul, Luciano Benedetti con Butteri, Francesco Pérez con Jésica Salas, Chesini con Román Benedetti, Dargain con Muñoz, Mattos con Schvarzkopf, Joaquín Ledesma con López, Rockopf con Carrazza, Domínguez con Rivero, y Lautaro Salas con García.
Ajedrez

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]