El suministro de gas natural arribó a la planta potencializadora de Pueblo General Belgrano. En este miércoles se concretaron las pruebas de seguridad que son necesarias.

Desde el Municipio de esa localidad valoraron que se cumplió exitosamente con el proceso más complejo de la obra que comprendió extender el servicio desde Gualeguaychú, el traspaso del lecho del río y la conexión con esta planta reductora y potencializadora ubicada frente al parque Unzué.

Antes de fin de año se estaría realizado el llamado a licitación para formalizar la obra civil del tendido de las redes domiciliarias del gas natural, confirmó el viceintendente de esa localidad, Francisco Fiorotto.

El compromiso lo asumió el gobernador Gustavo Bordet en un encuentro con el jefe comunal, Mauricio Davico, por un monto aproximado de 17 millones de pesos.

Francisco Fiorotto destacó que ese monto es muy importante para el presupuesto anual de la comuna y la llegada del suministro fue calificado como "un día histórico".
Servicios Públicos Gas Natural Pueblo General Belgrano

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]