Si bien coincidieron en ratificar su necesidad, destacaron la importancia de priorizar como objetivo la transparencia, y la eficiencia del nuevo sistema.

En la necesidad de debatir y explicar este tema a la sociedad es que se reclama, una vez más, la convocatoria al Congreso partidario “cuya voz debería ser la voz del radicalismo entrerriano”.

Al encuentro acudió invitado el dirigente Alejandro Carbó; tanto Jaroslavsky como Carbó ratificaron la voluntad de trabajar para fortalecer a la UCR dentro de Cambiemos y hacia la sociedad entrerriana.

Jaroslavsky reafirmó su vocación de trabajo para ofrecer una nueva conducción a la UCR de Entre Ríos.

“Los nuevos tiempos requieren nuevas formas, se ha de avanzar en la certeza de que hoy la sociedad requiere a la política modernidad y eficiencia”, afirmó.

“Las políticas de alianza han venido para quedarse, hay que adecuar la discusión política a la grandeza de la construcción desde la mirada de muchos distintos.

En ese camino es importante reiterar la voluntad de sostener el frente Cambiemos para afrontar los comicios del año 2019; Entre Ríos debe tener la opción de cambio que le permita salir del estancamiento y la obsolescencia a la que ha sido sometida”.

“El radicalismo debe abrir sus puertas a la modernización, cuestión esencial si pretendemos sortear los nuevos paradigmas sosteniendo la trascendencia de los partidos políticos en la democracia”, agregó.

Fuente: APF.
Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]