Coincidiendo con la celebración de los 25 años del club el próximo 3 de junio, Rotary Gualeguaychú Oeste convoca a la comunidad a elevar postulaciones para el sexto reconocimiento a Servidores Comunitarios Destacados.

Se trata de una distinción que implementa la entidad desde 2009, premiando con la distinción “Dar de sí antes de pensar en sí” a quienes ponen su esfuerzo al servicio de los demás en forma desinteresada.

Reconocer el compromiso y la excelencia puestas al servicio de los demás no sólo implica distinguir una conducta personal valiosa, también significa revalorizar la equidad, el progreso y bien común. Mediante este evento Rotary Gualeguaychú Oeste logra transmitir los valores del Rotary International al reconocer el liderazgo de quienes trabajan por el prójimo.
Nominaciones
Rotary Gualeguaychú Oeste convoca a vecinos, instituciones y organismos públicos y privados de la ciudad, a presentar una nota nominando a uno o más vecinos para premiar a quienes ponen su esfuerzo y compromiso al servicio de los demás.

Dicha nota debe estar acompañada por las razones que, a juicio del proponente, justifiquen el otorgamiento de la distinción, así como todos los elementos disponibles que permitan acceder al conocimiento de la persona y actividad del candidato.

Puede ser nominada toda persona nacida en Gualeguaychú o que haya desarrollado actividades dignas de ser reconocidas en la ciudad, por un término de residencia mayor a cinco años.

Se deberá hacer llegar la nominación respectiva a Avenida Primera Junta 183 hasta el 31 de mayo y para mayores consultas habrá que dirigirse al presidente del Rotary Gualeguaychú Oeste, Juan Navarro.

El concurso cuenta con un reglamento y la elección de los servidores destacados se hace por medio de un jurado integrado por el Presidente del club, más la participación de no rotarios de reconocida trayectoria de la ciudad.

La elección del Jurado tenderá a proponer a aquellos candidatos que, a su juicio, reúnan los mejores valores, tratando de que sean representantes de diversas actividades del quehacer social.

En el mes de junio tendrá lugar el reconocimiento mencionado, en fecha y lugar a confirmar.
Elección Sociedad

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]