A ocho años del fallecimiento del ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, en la ciudad se realizó un homenaje en el Paseo que lleva su nombre.

Fue organizado por los dirigentes de Unidad Ciudadana Gualeguaychú, fuerza que se lanzó hace escasos días con la presencia del ex ministro de Economía y actual diputado Nacional, Axel Kicillof.

Desde las redes sociales, el partido recordó la figura del mandatario a través de un texto donde se resaltó que "de Néstor nos enamoro su desfachatez, su carisma pero, por sobre todo, su política".

Se valoró que "refinanció la deuda externa y reinicio los juicios a los represores de la última dictadura" y se enumeró una serie de "triunfos" de las gestiones de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Por su parte, el PJ también eligió las redes sociales para rememorar al santacruceño. En un texto más breve sostuvieron que "Néstor Kirchner llegó a la vida de todos los argentinos y las argentinas y algo cambió para siempre"

En otro párrafo agregaron: "Él sabía lo que el pueblo necesitaba, y por eso luchó, militó, trabajó y hasta entregó su vida. A 8 años de su partida lo recordamos y honramos todos los días trabajando de sol a sol en su memoria por los que más necesitan. #NéstorVive", reza el posteo en el sitio de Facebook del Partido Justicialista Gualeguaychú.
Política Homenajes

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]