La Dirección de Higiene Urbana montará un operativo especial que permitirá mantener el corredor turístico y la zona del corsodrómo en buenas condiciones para que todos los vecinos y turistas puedan disfrutar de la ciudad.

En cuanto al servicio de barrido, el director de Higiene Urbana Alberto Benedetti explicó que “el viernes se reforzarán los servicios en la zona de la costanera y del centro de la ciudad. Mientras que durante el sábado 10 de enero mediante un refuerzo de personal, un total de 50 personas en el turno de la 1 am cubrirán el servicio de barrido, a las 3 am otro grupo limpiará la zona donde se lleva a cabo los Corsos Populares Matecito y luego continuarán hacia la zona de la costanera para dejar en buenas condiciones el corredor turístico para la mañana siguiente".

En tanto, el domingo 11 de enero se realizará la guardia de las calles Bolívar, San Martín, 25 de Mayo, Urquiza y Rocamora desde Maestra Piccini hasta Urquiza con 12 personas a las 6 am. “También un grupo de 30 personas más la guardia de planta permanente una vez terminado el Carnaval del País trabajará en la zona del Corsódromo y continuarán en la costanera”, detalló Benedetti. Cabe destacar que este operativo se repetirá el lunes 12 y martes 13 de enero.

Servicio de recolección de residuos y servicios especiales

En cuanto al servicio de recolección de residuos y servicios especiales Alberto Benedetti explicó que “estarán abocados puntualmente a la limpieza de los corredores turísticos sin afectar la recolección en el resto de la ciudad que se hará en los horarios habituales. Costanera, Plaza de los Niños, Pueblo Nuevo, Barrio Munilla, Boulevard de León y las zonas de las playas se limpiaran con el apoyo de los camiones volcadores, pala cargadora y personal de refuerzo el sábado, domingo, lunes y martes”.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]