Diego Pena García, se ha convertido en nuevo jugador de los Celestes. El alero, oriundo de Monte Grande (Bs As), de 1.96 mts de altura y 22 años, llega tras su participación en la última temporada vistiendo la casaca de Atlético Pilar (TFB).

También, cuenta en sus filas, la experiencia de Lanús, Platense y Tiro Federal de Morteros en el TNA, y Atlético Tala (TF).

La frutilla del postre se la lleva Juan Francisco Bofelli, el escolta uruguayense de 19 años y 1.95 mts quién, al finalizar la Liga Provincial de Mayores con el Club Zaninnetti, se incorporó al Club Parque Sur para disputar las instancias finales (Liga Argentina).

Juanfri, un joven muy carismático, que ha sabido ganarse el cariño de chicos y grandes, vestirá la Celeste en esta nueva temporada.

Para su octava temporada busca sostener el excelente trabajo realizado de cara a otro nuevo desafío.

Para ello, contrató nuevamente a Santiago Rimoldi como DT; y como primera instancia, siguiendo la política de la institución, de arreglar con los jugadores del Club; renovó sus vínculos con Agustín Aguirre, quién defenderá la Celeste por su octavo año consecutivo.

Otro jugador que se incorpora a las filas es el ala pivote de 2.00 mts Facundo Mendoza, con una extensa trayectoria deportiva, puesto que si de experiencias hablamos podemos citar su paso por Unión Vecinal La Plata (Temporada 04/05 – 05/06), OTC Oberá Misiones (Temporada 06/07 – 07/08 – Campeón Zona Norte y ascenso al TNA – 11/12), Estudiantes de Concordia (Temporada 08/09 – 09/10 – 10/11), Estudiantes de Olavarría (Temporada 12/13), Rocamora (Temporada 13/14), La Unión de Colón (Temporada 14/15 – 15/16 – 16/17 – 17/18).
Torneo Federal

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]