Se trata del cordobés Juan Francisco Cognini, de 28 años, 1.92 mts de altura, que vistiera en su última temporada la camiseta de Atlético Saladas y ocupara la ficha mayor que dejara Juan Bergel.

Juan es un jugador con disciplina táctica, posee mucha versatilidad ya que puede jugar en cualquiera de las tres posiciones perimetrales, además de contar con gran experiencia en el Torneo Federal.

Presenta gran visión de juego, generando movilidad en sus compañeros. Expone una gran capacidad en los tiros de 3 puntos, especialmente a pie firme. En el poste bajo, exhibe buenos movimientos, colabora mucho en los rebotes permitiéndole hacerse fuerte en la defensiva.

De sus antecedentes deportivos podemos mencionar su participación en 2013, Uncaus, Independiente de Tucumán, San Martín de La Rioja y Atlético Saladas.

La dirigencia aclara que el jugador Bergel no formará parte del plantel ante la inesperada comunicación de su representante que buscaría una mejor oferta en el exterior (Israel).
Torneo Federal

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]