Trasladados a Independiente los 43 participantes en el Interclubes de ajedrez, para disputar la tercera ronda, los resultados permitieron a los perseguidores acercarse a los líderes.

Los dos punteros, Sirio Libanés A y Neptunia A, empataron su match 2 a 2, merced a las tablas entre Gastón Magallán (SLA) e Israel Ledesma (NA), luego de una gran partida, resultado que se repitió entre Mario Hernández (SLA) y Hubaldo Ledesma (NA). Ganaron sus partidas Ariel Rivero (SLA) y Mauro Ávila (NA).

Por su lado, Independiente A y Central Entrerriano volvieron a colocarse cerca de los punteros, al vencer ambos 3 a 1. Independiente A le ganó a sus primos de Independiente B, merced a los triunfos de Santiago Sack (IA) y Francisco Samacoits (IA), y las tablas de Marcos Sack (IA) con Facundo Baigoria (IB) y de Gabriel Spandre (IA) con Víctor Maza (IB).

Central Entrerriano despojo del invicto a Tiro Federal, con un categórico 3 a 1. Ganaron Víctor Iregui (CE), Gastón Avendaño (CE), Jorge Manevy (CE) y Martín Pérez (TF).

Sirio Libanés B, finalmente, se despegó de la cola de la tabla, dejándola en manos de su vencido (Neptunia B) tras derrotarlo 3 y medio a medio. Ganaron para los árabes Vicente Trípodi, Carlos Laprovíttera y Luciano Benedetti, entablando Tomás Roko (SLB) con Santiago Susco (NB).
LAS POSICIONES
Faltando las dos últimas jornadas, encabezan la tabla Sirio Libanés A y Neptunia A con 8 puntos; 3º- Central Entrerriano e Independiente A, con 6,5 puntos; 5º- Sirio Libanés B, con 4,5 unidades; 6º- Tiro Federal, con 2,5 puntos; 7º- Independiente B con 2; y cierra Neptunia B con 1,5 unidades.

La cuarta ronda se juega este jueves, probablemente en el Centro Sirio Libanés.
Ajedrez Interclubes

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]