En Gualeguaychú ya hubo siete retiros voluntarios y la cantidad de trabajadores está acorde con la necesidad de la sucursal.

Hugo Bruzzoni, secretario General de los Empleados de Comercio, precisó que la situación es mejor que en otros lugares de acuerdo “a las reuniones que hemos tenido desde hace un mes atrás en Buenos Aires con representantes de la empresa”.

“En Carrefour aducen que están pasando una crisis muy profunda, hablan de falta de consumidores y menos ventas para justificar un plan de achique o despidos”, detalló.

Sin embargo, Bruzzoni manifestó que “concretamente, la situación de Gualeguaychú es buena debido a su nivel de facturación; segundo que el local es propio de la cadena no como en otros lugares que son alquilados y quieren sacárselos de encima; y acá tampoco estamos sobrepasados de personal”.

Sobre este punto, el secretario del sindicato local alertó que “en la ciudad hubo entre seis y siete retiros voluntarios durante el año pasado".

Sumó que "más que sobrar personal, está faltando o están al límite para garantizar la correcta atención de los clientes. Hoy por hoy, si tendrían que sacar gente se resentiría el funcionamiento de la sucursal”, concluyó Hugo Bruzzoni.
Empleo Economía

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]