Rosa Angélica Rolón y Osiris Heidenreich fueron designados presidente y vicepresidente respectivamente de la Comisión Vecinal del Barrio Piter.

"Nuestro objetivo es incorporar nuevas comisiones vecinales en aquellos barrios que no tienen, para lo cual estamos recorriendo y realizando reuniones. Apuntamos a una mejor relación de los vecinos con el Estado municipal", explicó Exequiel Quinteros, director de Comisiones y Consorcios Vecinales.

La Comisión del Barrio Piter, que también sumó a Alejandra Telechea como Secretaria, abarca la zona comprendida entre las calles Sobral (al Norte), 2 de abril (al Sur), Roffo (al Este) y Bvard. Daneri (al Oeste).
Cabe recordar que en nuestra ciudad hay 49 comisiones vecinales, de las cuales 10 se crearon en 2017. Cada comisión está integrada por autoridades (presidente, vicepresidente, tesorero, secretario, vocales) elegidas por los vecinos que integran la zona de influencia, sea por consenso o por votación.

Los mandatos duran 2 años, los cargos son ad honorem; las comisiones, están reguladas por la ordenanza Nº10531/2001 y tienen la facultad de representar oficialmente los intereses comunes del vecindario ante el Estado Municipal, instituciones, organismos, debiendo promover el bien común a través de la gestión y la organización.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]