Los jóvenes seguidores del club Juventud Unida, junto a las comisiones de fútbol y básquet, arrancaron con la intervención del tapial perimetral de la institución sobre la calle Luis N. Palma.

La "pintada solidaria" se desarrolló durante toda la tarde del lunes feriado con los tradicionales colores "celeste y blanco" para mejorar las instalaciones.

Ante R2820, Laura y Sol junto a Federico, entre otros, contaron que "es un grupo de hinchas y amigos que nos juntamos para darle más color al club y surrgió esta idea de remodelar y mejorar la imagen del club. Sólo fue poner una fecha y vinimos con la pintura para ponernos mano a la obra".

"Los recursos los obtuvimos del Torneo del Reencuentro con todas las categorías en la cancha de fútbol 5, con lo que sobró compramos la pintura y cada uno puso pinceles y rodillos", continuaron relatando.
El "Juve Social" es el brazo solidario del club del Federal A que tiene como meta principal "traer nuevamente al hincha y la familia al club, es algo que se ha perdido un poco. Juventud es una institución con mucha historia, los más jóvenes vivimos la época más gloriosa con el Decano en el Nacional B. La realidad dice que estamos pasando un momento complicado y recién el equipo se está amoldando en la categoría".

Entre los proyectos, los chicos enumeraron seguir pintando el interior de las dependencias, con "la idea de sumar y pedimos permiso al presidente Jorge Lonardi que nos dijo que le demos para adelante porque el club necesita gente con ganas de trabajar. Remontarnos a recuperar la dinámica de la familia en el club, acercarlos a Papelito, a la escuela, a las disciplinas como el hockey o básquet", expresaron.

Para sumar voluntades, el "Juve Social" se reune los viernes en la cancha de fútbol 5 para levantar la mística solidaria del club.
Solidaridad Juventud Unida Sociedad

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]