Se reforzaron los controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad por parte de la Municipalidad local.

Allí se detectó documentación faltante, malas condiciones del vehículo y se verificaron las aptitudes de los conductor y ocupantes.

Del 4 al 10 de junio se confeccionaron 131 actuaciones en diferentes operativos de control realizados en la ciudad, algunos con fines de prevención y otros con sesgo recaudatorio.

Según la comunicación institucional de la Comuna en total se retuvieron 55 vehículos, siendo 28 motocicletas, 19 automóviles, siete pick ups y hasta dos micros urbanos.

Dentro de la documentación retenida había 48 conductores sin sus Licencias o vencidas, casi 60 mal estacionados, una treintena de vehículos sin seguros, patentes, motociclistas sin cascos o falta de elementos de seguridad vial.

Por controles de alcoholemia un total de 11 análisis dieron resultados positivos y otros dos personas se negaron al control, por lo que se presume que tendrían una alcoholemia positiva.
Seguridad Vial Sociedad

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]