La victoria de Nigeria ante Islandia le dio una vida más a la Albiceleste, por ello, luego de cenar, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes tuvieron una charla con el objetivo de limar asperezas y llegar unidos choque ante los africanos.

El final del día en Rusia no fue el cierre de un día más para la Selección Argentina. Después de la cena y con el ánimo en alza por la victoria de Nigeria frente a Islandia, que le dio una chance más a la Albiceleste en el Mundial, hubo una extensa charla, donde partició el plantel, el cuepro técnico que encabeza Jorge Sampaoli y los dirigentes de AFA.

Como referentes de los futbolistas, Lionel Messi tomó la palabra en primer lugar, y luego el que habló fue Javier Mascherano, mientras que también lo hicieron el entrenador Sampaoli y el presidente de la Casa Madre, Claudio Tapia.

La reunión tuvo como objetivo dejar las diferencias de lado y sumar esfuerzos de cara el duelo del martes, que marcará el pase a los Octavos de Final o la prematura eliminación de Argentina, y finalmente, el grupo completo se juramentó, todos unidos, salir adelante.

Versiones periodísticas indican que los jugadores pretenden al entrerriano Jorge Burruchaga como entrenador en el banco, en el partido ante Nigeria.
Vestuario revuelto Selección Argentina

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]