El Servicio Meteorológico Nacional advirtió esta noche que se mantendrán las condiciones de inestabilidad, con altos valores térmicos, baja sensación térmica y aún alta humadad, como parte de un alerta metereológico.

El organismo con asiento en el aeródromo Gualeguaychú revalidó la posible ocurrencia de lluvias y tormentas, algunas fuertes, que provocarán fundamentalmente caída de agua en cortos periodos, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo, en una zona que involucra al Sur de Entre Ríos.

El informe indica que el fenómeno afectará el Norte, centro y Sudeste de la provincia de Buenos Aires, Sur y centro de Córdoba, Sur y centro de Entre Ríos, centro y Este de La Pampa, San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.

El mal tiempo se mantendrá en Gualeguaychú durante todo el fin de semana, con temperaturas que oscilarán entre los 20 grados de mínima y 30 de máxima.

El pronóstico extendido del SMN agrega además que las condiciones en Gualeguaychú comenzarían a mejorar recién el martes, que un leve descenso de la temperatura y el desplazamiento del frente inestable que afectará la zona.
Fin de semana con lluvia

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]