El Juzgado de Garantías de Gualeguaychú dispuso la elevación a juicio de la causa por el sobreprecio de la contratación del asfalto en Larroque.

Entre los imputados está el ex intendente y actual diputado provincial Raúl Riganti junto a los ex funcionarios larroquenses Juan Carlos Rochelle, Leonardo Hassell, Norberto Marchesini y Néstor Hereñú directivo de la constructora OIC S.A.

Se los acusa del delito de “administración fraudulenta” por un sobreprecio de un 800 por ciento para asfaltar 14 cuadras.

La causa se radicó por una denuncia del propio jefe comunal actual, Darío Benedetti, en 2016, cuando solicitó una auditoría de las cuentas municipales.

Allí se detectó que las cuadras asfaltadas de la calle Tomás Pauletti -que hoy ya están en mal estado por la pésica callidad de la obra desarrollada- tenían falencias documentales y un excesivo costo, respecto de los valores del mercado.
Larroque Causa por Corrupción Política

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]