Facundo Ardusso y Mariano Altuna se quedaron con los 200 kilómetros de Buenos Aires y con esta victoria el piloto de Las Parejas quedó a un paso de ser bicampeón.

Desde la previa se sabía que los 200 kilómetros de Buenos Aires podían llegar a ser claves para el campeonato del Súper TC2000 y, que dependiendo de los resultados, se podía ir alguien con grandes posibilidades de quedarse con la corona. Y así fue lo que sucedió.

Facundo Ardusso y Mariano Altuna se llevaron la victoria de punta a punta y con este resultado, más los abandonos de los otros protagonista del campeonato, el de Las Parejas quedó a un pasito de ser bicampeón de la categoría junto al equipo Renault.

El trabajo del de Lobería, primero, y del “Flaco” después fue brillante en todo momento y esto les permitió quedarse con la gloria en el circuito porteño. Desde que se apagó el semáforo, el Fluence número 1 comando las acciones. Altuna tomó rápidamente la punta respaldado por otro Renault, el de Emiliano Spataro manejado por Josito Di Palma.

Todo fue a pedir de Ardusso, quien sólo tuvo que mantener la tranquilidad hasta llegar a la bandera a cuadros. Parecía que iba a ser 1-2 de la marca del Rombo. Sin embargo, a falta de una vuelta, Spataro también tuvo que desertar por un problema en su auto. Finalmente, el de Las Parejas se quedó con el triunfo junto a Altuna y acaricia un nuevo título dentro de la categoría.

Al podio, finalmente, se terminaron subiendo Facundo Chapur – Marcelo Ciarrocchi y Julián Santero – Santiago Urrutia.

La próxima fecha, la última de la temporada para el Súper TC2000, se disputará en el circuito de Alta Gracia y será el fin de semana del 25 de noviembre.

Con este resultado el campeonato quedó con Ardusso como líder absoluto con 219 puntos. Canapino es el escolta a 23 puntos, Pernía tercero a 47 y Rossi cuarto a 56.

Fuente: Carburando
Super TC 2000

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]