Franco Riva, a bordo de su Citroen C4 Lounge, retornó a la categoría más tecnológica del automovilismo nacional, tras las ausencias de Misiones y San Juan.

En el circuito urbano de Santa Fe, el piloto de Gualeguaychú, completará por séptima vez un callejero del Súper TC 2000.

Franco Riva desde julio pasado es integrante del Sport Team, aunque ahora corre con un Citroen tras bajarse del Ford Focus. El joven considera al circuito de Santa Fe "un buen desafió conductivo" ya que la octava del año se vive "con la adrenalina al máximo".

Es "impresionate lo concentrado que necesitás estar, donde le errás un centímetros te la das con el paredón. Pero me encanta la cercanía con el público, ese ir y volver de los boxes al hotel caminando, el cruzarte con la gente en la calle. Es mi carrera preferida", resumió.

El regreso fue muy bueno para Riva, arribó en la primera clasificación 16 sobre 21 pilotos, a 5 segundos y medios del líder Agustín Canapino que se quedó con el primer entrenamiento del Súper TC2000, en el Callejero de Santa Fe.

En la segunda tanda de la tarde del sábado quedó octavo Franco Riva, mejorando su performance y mirando de cerca la prueba nocturna que dará la grilla casi definitiva del domingo.

Leonel Pernía, con el Renault Fluence, y Mariano Werner, en su Peugeot 408, fueron segundo y tercero respectivamente.
Súper TC2000 Automovilismo Santa Fe
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]