El Millonario tuvo una gran actuación en la Histórica tal como lo viene mostrando en la etapa nacional.

De visita a Regatas, de Concepción del Uruguay, por el primer cruce de los playoff de cuartos de final del Torneo Federal de Básquetbol, se impuso claramente por 76 a 60.

El equipo de Roberto Santin –cuarto clasificado de la Conferencia Sur- viene de imponerse 3 a 1 a Unión Vecinal de La Plata y de obtener idéntico resultado en un duro cruce de playoffs ante Argentino de Pergamino.

Regatas logró la clasificación en el tercer puesto de la Conferencia Norte y también viene de llevarse las dos series previas por 3 a 1. Primero superó a Atalaya de Rosario y después lo hizo frente a Atlético Tostado.

En la segunda fase de playoffs, los dos equipos vienen de haber tenido al mejor jugador de sus respectivas conferencias: en la Sur fue el riverplatense Guillermo Gavotti, quien registró un promedio de 16.7 puntos, 9.5 rebotes, 3.7 asistencias, 2.2 recuperos y 47.7 por ciento de efectividad en dobles; en la Norte, el alero de Regatas Román Rodríguez marcó 22.5 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias, 0,7 recobres y 30,7 por ciento de acierto en triples.

El nuevo partido será este viernes a las 21.30, otra vez en Concepción del Uruguay.
Torneo Federal Regatas

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]