"Han ocurrido robos pequeños pero también robos más grandes con ingreso a la casa de los vecinos, en nuestro negocio somos todas mujeres y nos genera miedo. La siesta es muy peligrosa en este barrio, le han sacado las baterías a los autos de las docentes de la guardería que tenemos cerca, han robado bicicletas de la vereda, parecen cosas menores pero no dejan de preocuparnos", contó Luisina al aire de Beat 99UNO.

"No hay presencia policial en la calle, nos trataron muy bien cuando hicimos la denuncia, pero nos sentimos muy descuidados. Falta iluminación, aunque estas cosas están pasando a plena luz del día, falta atención en las calles de este barrio", contó la hija de la propietaria de Dulce Mía, el comercio damnificado.

"No sabemos en que estado estaban los muchachos que pasaron en la bici y se llevaron el cartel. Tenemos que entrar hasta el bicicletero porque tenemos miedo de que se lo lleven", contó la joven a la vez que comentó que "a partir de que se viralizó el video en las redes, la Policía se acercó para que radicáramos la denuncia. En el video se le ve claramente la cara del muchacho, el tema es que la policía misma dice que ellos lo agarran y al otro día el juez lo larga. Venden por dos pesos con cincuenta el esfuerzo de toda la familia y es por eso que decidimos publicar el video".

"Queremos que todos estén atentos y que cada tanto pase un patrullero. Acá no hay consorcio de cámaras, ojalá que se pueda formar y se coloquen más cámaras para poder alertarnos en este tipo de situaciones", concluyó Luisina.

A través de las redes sociales difundieron el video de las cámaras del comercio:
En las redes

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]