"El episodio ocurrió a las 5.45 de la mañana. Esta persona se dirigía a la distribuidora Arcor, donde trabaja. Salía en su vehículo particular desde su domicilio ubicado en Tropas e Irazusta; y al momento de emprender la marcha fue abordado por un hombre que subió al auto con un arma de fuego y que le exigió que le entregara el dinero que llevaba encima", contó a R2820 el Sub Jefe de la Departamental de Policía, Cristian Ormaechea.

"En un descuido del delincuente, el hombre trató de arrebatarle el arma y se produjo un disparo que impactó en su mano izquierda. Estamos investigando lo acontecido, porque tampoco está claro cual es la suma que le sustrajeron. Se trata de dinero en efectivo que pertenecía a la distribuidora", reveló el funcionario policial.

"No hay descripciones precisas del hombre que lo abordó, solo que era un masculino, sin especificar la edad. La víctima solo mencionó que tenía el rostro semi cubierto. La investigación está a cargo del fiscal Martín Gil", cerró Ormaechea.

Cabe destacar que el hombre fue atendido por su herida de bala en la mano izquierda en el Hospital Centenario y que se encuentra fuera de peligro.
Esta madrugada

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]