La presentación de Roberto Romani en el Instituto Magnasco está prevista para el sábado 6 de octubre a las 21.

Romani estrenará en nuestra ciudad "Definición del amor” y "Fibra montielera", un disco que consta de 16 temas incluidos en el libro "Los duendes azules".

En adhesión al nuevo aniversario de nuestra ciudad, el poeta Roberto Romani presentará dos obras musicales y el documental: “Definición del amor” y pondrá a disposición del público el trabajo "Fibra montielera".

Esos materiales constan dentro de los 16 temas incluidos en el libro "Los duendes azules", donde participan destacados intérpretes de la música entrerriana.

También hará referencia al disco “Compañera Luz”, que el autor ha gestado junto al músico Hugo Mena, con la participación de 600 niños de 15 establecimientos educacionales de la provincia, donde se destacan voces de Gualeguaychú.

Finalmente se proyectará en calidad de estreno el documental Definición del amor, basado en la obra que Romani compartiera autoralmente con Mevia Carrazza, a quien se ha dedicado esta película dirigida por Sebastián Ingrassia y Lico Hauch.
Artistas Música

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]