Al término del encuentro, Román Rodríguez, habló con el Departamento de Prensa de la Federación y dejó sus sensaciones de haber caído en la definición por el título. “Hubiera sido excelente si ganábamos; no estaba en los planes perder pero podía pasar. Creo que jugamos muy ansiosos todo el partido, queriendo ganarlo en jugadas y no trabajamos el partido en los tres primeros cuartos”, expresó.

“Estuvimos ansiosos por querer darle algo al equipo en los momentos que estábamos en cancha y nos fuimos enredando en una maraña que después nos costó salir. Y cuando nos sacaron diferencias se nos hizo muy cuesta arriba”, agregó “Memo”, que terminó con 5.3 puntos y 1.9 rebotes de promedio.

De todos modos, el ex jugador de Regatas de Concepción del Uruguay destacó es esfuerzo del equipo: “Lo peleamos a morir, hubo momentos que nos pusimos a cuatro – cinco puntos y nos convertían un foul y gol. Queda el sabor amargo pero creo que hicimos un buen torneo”.

“Buscábamos que Entre Ríos vuelva a ser protagonista; a mí me tocó jugar el año pasado y nos terminamos jugando por el descenso. Este año estábamos a gusto con lo que estábamos haciendo, un equipo con muchas variantes y los 12 jugadores podíamos jugar en cualquier momento. Y fue una lástima que en la final no pudimos hacer lo que habíamos hecho los seis partidos anteriores”, concluyó Rodríguez.

Fuente: FBER.
Argentino de Básquetbol

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]