El lunes jugó y casi convirtió un gol en el partido en que River le ganó 2 a 0 a San Lorenzo. Y este martes ya comenzó a disfrutar de un pequeño descanso antes de concentrar para el próximo partido de Copa Libertadores y luego viajar a la pretemporada con River a Miami.

Rodrigo Mora, delantero de River, visita frecuentemente la ciudad de Crespo y, en cada ocasión, el ídolo millonario accede amablemente a tomarse cuantas fotografías le soliciten.

Según comentaron quienes estuvieron presentes en el momento, este martes por la noche visitó el tradicional bar “La Guampa" de Oscar "Manga" Kappes, quien es un ferviente simpatizante de River Plate. En el lugar firmó camisetas, autógrafos y posó para cada una de las fotos que le pidieron.

Los dirigentes del Millonario intentarán resolver la renovación de contrato de Rodrigo Mora para que continúe en el club. Hasta el momento hubo algunas diferencias ya que River busca hacerle un contrato por dos años mientras que el agente del uruguayo pidió que sean tres.

Fuente: FM Estación Plus.
Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]