Con la grilla confirmada y la repetición de formato de largada del año pasado con tres autos en una fila, seguidos por dos coches en la siguiente que se repite hasta el final, el larroquense se prepara para compartir auto con el titular del Dodge número 8, Martín Trucco y Lucas Panarotti, sexto en el campeonato del TC Mouras.

La competencia se realizará el tercer fin de semana de agosto en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.

El piloto de Larroque confirmó que la próxima semana piensa viajar a la localidad de Tres Arroyos, del partido de Carlos Tejedor, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, para ajustar detalles en cuanto al orden que los tres pilotos subirán al Dodge para tratar de dar las 178 vueltas al circuito porteño.

Trucco suma 220 puntos en el campeonato y se ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, lo que asegura comenzar la competencia desde ese lugar de la grilla, detrás de Castellano, Ardusso y Werner,

Será la segunda participación consecutiva de Juan Ronconi en los 1.000 km del TC, luego de la del año pasado, en que formó parte del trío liderado por Werner y con Marcos Muchiut como segundo piloto. Juan tuvo una buena participación, pero a siete vueltas del final y cuando mantenía la segunda posición en la carrera, el motor del Ford dijo basta.
Fuente: Acción Larroque
TC Larroque

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]