Esta será la tercera ocasión en la que "Les Bleus" jueguen el encuentro por la Copa, y todas en los últimos 20 años. Fueron campeones en 1998, cuando fueron locales y derrotaron 3-0 a Brasil en el Stade de France, y luego cayeron 5-3 por penales ante Italia en Alemania 2006, después de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario (encuentro que es recordado por la roja de Zinedine Zidane por su cabezazo a Marco Materazzi).

El partido más esperado de lo últimos cuatro años a nivel selecciones se jugará este domingo 15 de julio en el estadio Luzhnhikí de Moscú, desde las 12 de nuestro país y con la televisación de la TV Pública y DIRECTV.

Queda definir quién será el árbitro, lugar para el que tiene muchas chances de ser designado el argentino Néstor Pitana junto a sus compañeros asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

En tanto que Bélgica se verá las caras con Inglaterra, que perdió frente a los croatas. Los "Diablos rojos" dieron la sorpresa y eliminaron a Japón y Brasil. El encuentro por la medalla de bronce se disputará el sábado 14 de julio desde las 11 (hora argentina) en el Estadio San Petersburgo.
Final Rusia 2018

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]