“El Paro Nacional dispuesto encuentra sus razones en la necesidad de expresarle al Gobierno Nacional nuestro más enérgico repudio al ajuste salvaje al que somete a los trabajadores” señala un informe enviado a R2820.

En otro párrafo agrega que “el veto a la rebaja de tarifas aprobado por el Congreso Nacional, el anunciado acuerdo con el FMI, sus consecuencias sobre el empleo, la obra pública, los Sistemas de Seguridad Social, las Economías Regionales y los Servicios Públicos no hacen más que agravar dramáticamente la ya insoportable situación social”.

“No vamos a permitir que el ajuste lo hagan otra vez los que menos tienen, los trabajadores ocupados y desocupados, los jubilados y los sectores más vulnerables, que ya viven en condiciones sociales extremadamente precarias" destaca.

Y agrega “No vamos a tolerar que se insista en ajustar más la economía social en busca de un equilibrio fiscal”.

“Los números deben cerrar con los trabajadores adentro. Basta de ajustar a los que menos tienen”.

La nota señala más adelante que “SADOP acompañará y apoyará las distintas acciones que las Seccionales realicen en sus jurisdicciones, en el transcurso de esta semana, ante la ausencia de diálogo real con los Gobernantes, la falta de paritarias libres, por los tarifazos incontrolables y una inflación indomable”.

“Nos solidarizamos con todos los sindicatos que se encuentran en conflicto como consecuencia de la intransigencia de los empresarios y la injerencia del Ministerio de Trabajo en la resolución de las negociaciones paritarias” concluye.
Gremiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]