La ministra de Salud de la provincia, Sonia Velázquez, recibió al Intendente de Larroque, Francisco Benedetti y al diputado Sergio Kneeteman para confirmarles que se abirirá el proceso de licitación para la compra de un equipo de rayos para el hospital San Isidro Labrador de Larroque.

La adquisición del equipo de rayos, que tiene un valor de un millón de pesos, es de gran relevancia para esa ciudad ya que los usuarios deben hacer más de 50 kilómetros para acceder a una placa.

Se trata de una gestión que había iniciado en 2016 el director del nosocomio, Mario Pedroza, la cual fue retomada y reimpulsada por el intendente a cargo de la comuna Francisco Benedetti y el diputado Kneeteman.

Tras la reunión los funcionarios larroquenses destacaron que la ministra señaló como “prioritaria” la compra de este equipo y que se harán los esfuerzos necesarios para efectivizarla lo antes posible y remarcaron que la ministra se comprometió, además, a poner en funcionamiento muy rápidamente el equipo de rayos de la Sala Municipal de Salud Dr. Santiago Bougnard.

El intendente en funciones Francisco Benedetti agradeció en nombre de la comunidad larroquense y del Intendente en uso de licencia, Darío Benedetti, que se tome con celeridad la obtención de este equipo tan relevante para la ciudad, publicó Acción de Larroque.
Larroque Salud Pública

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]