Durante su visita de este miércoles al departamento Islas del Ibicuy, el mandatario provincial Gustavo Bordet entregó una ambulancia de mediana complejidad para el hospital Eva Duarte, de Ceibas, que recibió el director Roberto Rupani.

Unos minutos después, concretó otra entrega del móvil 0 kilómetro, de igual complejidad, destinada al hospital Behring, de Ibicuy, que recibió su director, Luis Pajón.

Son ambulancias que están dentro del plan de 20 unidades adquiridas meses atrás por el Ministerio de Salud, que también destinó una de alta complejidad al hospital Centenario de Gualeguaychú y otra de similares características para el San Antonio de Gualeguay.

También entregó un aporte de tres millones de pesos al intendente de Villa Paranacito, Gabriel García, para la obra de defensa que se financia en forma conjunta entre Nación y provincia.

De las actividades participaron también la intendenta de Ceibas, Sabrina Olano; el vicentendente de Ibicuy, Rosendo Giachello; los ministros de Salud, Sonia Velázquez; y de Planeamiento, Luis Benedetto; la presidenta del Consejo General de Educación, Marta Landó; Intendentes legisladores nacionales y provinciales; y funcionarios.
Salud Pública Aportes Gobierno Provincial

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]