El técnico Jorge Sampaoli consideró que "no es un fracaso" la eliminación de Argentina del Mundial y le agradeció a los futbolistas del equipo nacional que hicieron "lo imposible" por poder estar en el Mundial.

"No es un fracaso, es una frustración", manifestó acerca de la derrota ante Francia por 4 a 3 tras lo cual la Selección se quedó afuera en la competencia que se lleva a cabo en Rusia.

Además dijo: "Quiero agradecerle mucho a esta grupo de jugadores que hizo lo imposible por estar acá representando al país y también un agradecimiento a la AFA".

"Argentina fue a buscar el partido más allá del rival que tuvo enfrente. Las gestiones de los partidos son de los jugadores y las proyecciones son del entrenador", expresó.

Además elogió a Francia: "Fue un equipo muy rápido en las transiciones y eso nos lo hizo sentir. El equipo siempre intentó hacer lo mejor posible aunque sabíamos que había muchos jugadores rápidos en Francia y nos encontramos con un jugador increíble: Mbappé".
Rusia 2018

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]