Un domicilio particular y un comercio lindero fueron vaciados durante un robo ocurrido en la noche del miércoles en el barrio Hipódromo.

Se llevaron desde electrodomésticos, herramientas y la ropa de más valor de una tienda.

"Anoche estuve en el local hasta tarde porque tenía planeado este fin de semana poner en marcha una súper liquidación de la mercadería y hoy llegué más temprano. Ya había unas clientas esperando. Por el robo tuve que suspender todo, perdí el día de trabajo, lo que se llevaron, la ruptura de los muebles y la puerta", contó a R2820, Carla González, propietaria del negocio.

Alarmada por el índice de violencia y los robos la dueña de la tienda ya piensa en instalar cámaras para prevenir futuros hechos delictivos. "No tengo cámaras ni alarma pero ahora voy a estar obligada a reforzar la seguridad porque no se puede contar con la policía", expresó y describió la foto con la que se encontró al abril el comercio: "los muebles estaban fuera de lugar, la ropa en el piso, dejaron tirada una pala que usaron para barretear la puerta de la casa de al lado donde robaron un televisor LCD, garrafas, microndas, herramientas de todo tipo, motoguadaña, entre otras cosas".

Carla iniciará el trámite ante el seguro porque "perdí mucho dinero, se llevaron la indumentaria de mayor valor, seleccionaron camperas y jeans, y tuvieron tiempo de elegir. Creo que fueron varios y sospechamos que ingresaron a la casa con un auto porque alguien debería haber visto el movimiento sí cargaban lo robado en la vereda".

"Esta es una zona complicada, es raro ver un patrullero que pase y no suele haber policías por acá", sostuvo la afectada por el robo. "Soy consciente que esto va a quedar en la nada, pero quiero que nos protegan porque yo soy del barrio", dijo desilusionada Carla González a R2820.
Inseguridad Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]