Superado el mal trago del Mundial Rusia 2018 y tras el alejamiento de Jorge Sampaoli, la Selección Argentina ingresó en un nuevo ciclo de la mano de Lionel Scaloni, que tendrá la responsabilidad del equipo nacional hasta fin de año. Hoy el DT interino dio su primera lista, que trae un fuerte sello renovador y juvenil, con ausencia de la mayoría de los históricos.

Está previsto que, en diciembre, la AFA defina el hombre que se hará cargo del plantel para las eliminatorias del Mundial Qatar 2022.
En esta transición, Scaloni, que viene de consagrarse con la Sub 20 en el torneo de L'Alcudia, comunicó la nómina de la convocatoria para los amistosos ante Guatemala y Colombia, que se jugarán el 7 y el 11 de septiembre, respectivamente.

Walter Kanemann, nacido en Concepción del Uruguay, figura en la lista, entre los nombres de los defensores convocados. El joven actualmente juega en el Gremio de Porto Alegre.
Selección Argentina

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]