R2820 pudo saber que tras su paso por la ciudad en las últimas ediciones, Schneider volverá el año próximo a convertirse en uno de los auspiciantes más importantes de la fiesta.

En ese marco, también fue confirmado el retorno como firma auspiciante de RPB (Baggio), empresa de Gualeguaychú que se suma a la lista fuerte de patrocinantes.

En tanto, también fue confirmado el acompañamiento de Flecha Bus y Río Uruguay Seguros, quienes completan una primera línea de firmas presentes en el próximo Carnaval.
Promoción en Buenos Aires
Una delegación del Carnaval del País promocionó el pasado fin de semana el espectáculo en Buenos Aires.

En esta oportunidad, el Carnaval se presentó en el evento “Buenos Aires Celebra a las Regiones”, una fiesta que convocó a más de cien mil personas en pleno centro de Capital Federal.
“Buenos Aires Celebra las Regiones” es un espacio en el que se disfrutan –entre otras cosas- expresiones artísticas y propuestas gastronómicas.

Productores y artistas de las cinco regiones del país se reúnen en un mismo evento y despliegan una amplia oferta gastronómica a precios accesibles, una gran variedad de productos y elaboraciones artesanales, importantes espectáculos para todos los gustos y actividades para disfrutar en familia.

De la mano de la productora 4ta Pared una multitud pudo conocer algo más del Carnaval del País y paralelamente sumar información sobre la edición que se aproxima.
#CarnavalDelPaís2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]