El grupo Scout San Juan Bautista cumplirá este sábado la segunda y última colecta por el Hogar de Ancianos, en una nueva acción solidaria que tendrá como protagonistas más de ochenta servidores que recorrerán durante la mañana las principales calles de la ciudad.

Desde el grupo confirmaron que la acción comenzará a las 8,30, en Plaza Belgrano, donde se realizará el envío, tras lo cual unos ochenta scout con apoyo de padres y dirigentes comenzarán a golpear casa por casa buscando aportes para el Hogar.

“La acción comenzará a las 8,30 y se extenderá hasta las 13. Los chicos, con el apoyo de padres y dirigentes, recorrerán el radio comprendido entre las calles Schachtel-Paraná; Costanera, Jujuy y Del Valle, solicitando un pequeño aporte para el Hogar de Ancianos” explicaron desde el grupo a R2820.

A las 13 el recorrido por las calles principales quedará cerrado, pero cerca de las 17 otro grupo se apostará en 25 de Mayo y España, para continuar con la colecta hasta aproximadamente las 20, hora en la cual está prevista el recuento final en las instalaciones del grupo.

“El objetivo es recaudar dinero porque las necesidades de Hogar no son pocas. De esta forma buscamos responder con nuestro aporte. Además, cumplimos con una acción propia del scout y acercamos a la comunidad al Hogar” añadieron.

Desde el grupo también se destacó que los chicos están identificados no solo con su uniforme, sino también por una alcancía que lleva impresa una imagen del "Cura Gaucho". “Cualquier aporte nos ayuda y servirá para mejorar la calidad de vida de nuestros abuelos” concluyeron.
Sábado solidario

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]