La mega exposición que se ha posicionado entre los eventos más convocantes del calendario local detrás del Carnaval, se realizará en los galpones del puerto de nuestra ciudad los días 16, 17 y 18 de noviembre del corriente año. Originales atractivos se suman esta temporada. Se espera otra concurrencia masiva.

El gran optimismo está basado en que como viene sucediendo, la apuesta promocional se extiende durante todo el año a través de publicidad tradicional, programas de TV y publicaciones, un desarrollo enorme en redes sociales y con presencia en los principales eventos motoqueros del país.

Esta verdadera fiesta ha logrado posicionarse y mantener la vigencia por razones que tienen que ver con la logística y organización; la promoción y las bondades de la ciudad. Otro condimento es que la gente de Gualeguaychú ya la adoptó como suya y eso es un plus que potencia la muestra.

La exposición se desarrollará por octavo año consecutivo y ya se van conociendo las atracciones previstas. Entre ellas, obviamente se cuenta el salón de exposiciones con los stands de las principales marcas, repuestos, indumentaria, accesorios, customizadores, entre muchos otros. Además, este año el predio se extiende 200 metros hacia el oeste, por lo que el nuevo tramo servirá para las originales pruebas previstas.
Principales atracciones
* Cursos de hidroprint (hidroimpresión): esta es una novedosa técnica conocida como hidrografía o impresión de transferencia por inmersión, que permite la aplicación de imágenes a objetos tridimensionales con sólo sumergirlos en el agua. El Water Transfer Printing es un tipo de impresión 3D que funciona por transferencia de una imagen al sumergir un objeto al agua, desde una llanta de auto, cascos y adornos, hasta instrumentos musicales y armas.
* Escenario mayor: con gran presencia de bandas locales (preseleccionas con el concurso Corre la Voz) y de diferentes localidades de la provincia. Cerrando el día domingo con la presencia de San Bomba, orquesta de música bailable, integrada por 16 músicos en escena, que fusiona ritmos latinoamericanos y melodías balcánicas a través de una instrumentación atípica (desde violines, trompeta, clarinetes, hasta acordeón y cavaquiño).

* La presencia de Los Gladiadores, quienes representan a la AAFSM (Asociación Argentina de Fútbol sobre Silla de Ruedas a Motor), los cuales darán una demostración junto a los chicos de Gualeguaychú.

* Sector chicos: pista de motos para los más chiquitos, trencito para recorrer el predio y peloteros.

* Patio Gastronómico con diferentes opciones y patio cervecero con importante presencia de productores de cerveza locales y de otras localidades.

* Desafío Autos Locos: creas un auto de diferentes categorías motor, pedal o empuje y te presentas a participar por regalos y premios en efectivo. El mismo abierto a todo el público sin costo de inscripción.

* Saltos en Moto; Stund y acrobacias; Test Drive; Flyboard y acrobacias en Jet Sky a cargo de 5ta. a Fondo.

* La presencia de Emilio Scotto, padrino de la muestra. Cabe recordar que este personaje emblemático entró en 1997 al libro Guinness por el mayor recorrido en dos ruedas de la historia, récord que mantiene hasta la actualidad. Este motociclista le dio dos vueltas consecutivas al mundo montado en su Goldwing 1100cc, denominada “Princesa Negra”.
Entradas
Entradas limitadas en Vinoteca La Bodega: Del Valle 1267; Heladería Bahillo, 25 de Mayo e Italia o enwww.expomoto.com.ar
Magamuestra Expomoto

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]