Los galpones del Puerto fueron el escenario donde la Municipalidad celebró el día de los niños en una fiesta que tuvo muchas actividades.

“Lograr este festejo un nuevo año es para nosotros muy importante y estamos muy contentos de poder hacerlo, porque cuando vemos las caras de alegría de todos los niños y las niñas es la mayor satisfacción que podemos recibir”, destacó el intendente Martin Piaggio.

El festejo, que debió trasladarse a los galpones del Puerto debido al mal tiempo del sábado por la noche, tuvo actividades de todas las áreas municipales que participaron, y también se disfrutó de shows musicales.

Las actividades finalizaron con chocolate caliente y bollos para todos los participantes, ya que concurrieron familias enteras.

El eje fundamental fue la promoción y cuidado de los derechos de los niños mediante la realización de actividades recreativas que abordaron la defensa de estos derechos elementales, a través de un circuito de diez postas, en cada una de las cuales se trabajará sobre un eje.
Festejos Sociedad

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]