Durante las primeras horas de esta jornada y bajo un manto de neblina, un camión que transportaba una cisterna de gas butano volcó en el kilómetro 140.

Por el accidente hubo tránsito asistido y se debió evacuar el contenido a otro camión para evitar un incendio, detalló el Jefe de Bomberos de Ceibas, Marcelo Paredes.

El accidente se produjo cerca de las 7.30 de este martes en el sentido desde Buenos Aires a Gualeguaychú, cuando volcó un camión cisterna tras chocar contra un tractor.

Luego de asegurar el perímetro por la Policía de Ceibas, la empresa transportadora Amarilla Gas inició el traspaso del combustible a otro camión. El operativo se extenderá, al menos, hasta las 22 de esta noche.

Debido a estas tareas, los Bomberos Voluntarios informaron que habrá una reducción de un carril entre los kilómetros 133 y 143 para asegurar la transitabilidad vial por el área y no comprometer la seguridad de los trabajadores de la empresa de gas butano.
Accidente Vial

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]