La Policía Departamental local informó que al investigar el delito de robo, perpetrado este viernes en un taller de la calle Perú, se detuvo a seis personas en la noche del sábado.

Tras el allanamiento y registro domiciliario en Guastavino y 10 de Junio, ordenada por el Juzgado de Garantías N°1, se secuestro de herramientas correspondientes a las usadas en un taller.

Sin embargo, durante el procedimiento y en el marco de un supuesto delito enmarcado en la Ley Provincial de Narcomenuo se constató la tenencia y venta de estupefacientes. Intervino la División Toxicología, quienes proceden al secuestro de cincuenta envoltorios de nylon conteniendo en su interior “clorhidrato de cocaína”.

Además se produjo el hallazgo y secuestro de recortes de nylon, tijeras, balanza de precisión, celulares, cartuchería de distintos calibres, como así también una netbook y dinero en efectivo en billetes de distintas denominaciones.

Se procede a la identificación de seis hombre y tres mujeres que fueron derivados a la Departamental. Por sus edades, dos chicas terminaron detendidas en la Comisaria del Menor y se dio intervención al COPNAF por encontrarse entre los presentes un menor de edad.
Policiales Narcomenudeo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]