La iniciativa se enmarca en el “Plan de relevamiento y atención a los Juzgados de Paz” de toda la provincia llevado adelante por el Superior Tribunal de Justicia desde 2014.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos estableció en su acuerdo para el “Plan de reconversión edilicia para los Juzgados de Paz”. Producto de ello fue la concreción de la construcción de los edificios propios de los Juzgados de General Campos (departamento San Salvador) y Oro Verde (Departamento Paraná), ambos inaugurados en 2017.

Fueron desarrollados íntegramente con recursos propios del Poder Judicial en terrenos cedidos por los respectivos municipios, remplazando así inmuebles alquilados, no funcionales para la actividad judicial.

Para Ibicuy se llevó a cabo la licitación pública convocada con el fin de realizar la construcción del nuevo edificio del Juzgado de Paz de Ibicuy.

A la misma se presentaron cinco oferentes, de las seis empresas que adquirieron pliegos de la Licitación, y de entre los cuales se seleccionará la empresa que llevará adelante la obra.

El nuevo Juzgado de Paz de Ibicuy contará con una superficie edificada de 126 metros cuadrados, aplicando el proyecto de “Plantas Tipo” desarrolladas por el Área de Planeamiento e Infraestructura del Poder Judicial para los Juzgados de Paz de la Provincia.

Los nuevos Juzgados de Paz construidos en el marco del Plan dispuesto por el STJ son equipados con los recursos tecnológicos y mobiliario nuevo, necesarios para su entrada en funciones.
Ibicuy Judiciales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]